COVID-19 - Información importante
Conoce las medidas de prevención que hemos implementado para tu seguridad →

Actividades

Disfruta todo lo que la Ciudad de México te ofrece para unas vacaciones familiares o de placer.

Actividades

Disfruta todo lo que la Ciudad de México te ofrece para unas vacaciones familiares o de placer.

Actividades

Casa Anzúres Suites se encuentra ubicado en una de las colonias más emblemáticas de la ciudad de México, en pleno corazón de la Zona Polanco–Anzures, rodeado de importantes corporativos, oficinas, centros comerciales, hospitales, centros de diversión y la importante Av. Paseo de la Reforma. A tan sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y a 40 minutos de la zona corporativa de Santa Fé.

Museo Soumaya

El Museo Soumaya impacta a primera vista. Su diseño destaca por su complejísima fachada de cubierta curva con formas orgánicas, compuesta por 16 mil hexágonos de aluminio.

Avenida Reforma

El paseo de la Reforma es la avenida más importante y emblemática de la Ciudad de México. Originalmente, se llamó Paseo de la Emperatriz o Paseo del Emperador, ​ ya que su trazo fue encargado por Maximiliano I de México durante el Segundo Imperio Mexicano.

Polanco

Marcas famosas de todo el mundo y restaurantes internacionales de lujo bordean la Avenida Presidente Masaryk, la principal avenida de compras en el centro de este prestigioso distrito.

Castillo de Chapultepec

El Castillo de Chapultepec es una construcción palaciega en el centro del Bosque de Chapultepec situado en la Ciudad de México, a una elevación de 2325 metros sobre el nivel del mar. Fue construido por el virrey Bernardo de Gálvez y Madrid sobre el cerro del Chapulín.

Museo Nacional de Antropología e Historia

El Museo Nacional de Antropología es uno de los recintos museográficos más importantes de México y de América.​ Está concebido para albergar y exhibir el legado arqueológico de los pueblos de Mesoamérica, así como para dar cuenta de la diversidad étnica actual del país.

Conoce las promociones que tenemos para ti.

Ver promociones